Mantener precio, depende de que no haya más aumentos a insumos: tortilleros
Foto: Carlos Soria

Ciudad Juárez.- El líder de los industriales de la Masa y la Tortilla, Salvador Bañuelos, asegura que en la actualidad sostienen el precio del kilo de tortillas a 12 pesos, porque ellos están absorbiendo los recientes incrementos a las tarifas de gas, luz y agua.

Bañuelos comentó que ellos como industriales, tienen que hacer algunos ajustes para pode seguir manteniendo ese precio.

Comentó Bañuelos que por lo pronto están soportando esa carga de alzas en insumos y tratarán de mantener ese precio de las tortillas para no afectar más la economía familiar.

Explicó que cada tortillería de su agrupación, hace los ajustes que pueden para mantenerse en precio y dijo además Bañuelos que nadie maneja precios superiores porque de inmediato perdería clientes.

También comentó el lider de los tortilleros que en caso de que durante este año hayan más incrementos significativos en gas, luz y agua, entonces ya no podrían hacer más ajustes ni absorber esas alzas y entonces estarían obligados a elevar el precio de la tortilla, por lo que dijo esperar que no incrementen los insumos para así dejar el mismo precio de la tortilla.

Publicidad
Enlaces patrocinados