Intenta asaltar a mujer con arma de postas; fracasa y es detenido
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Bryan Alexis A. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que momentos antes un sujeto la había amagado con una pistola exigiéndole que le entregara sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Charles Dickens y Tomás de Iriarte, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la cintura una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser de postas, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, Bryan Alexis A. L. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados