Detiene policía a joven por realizar disparos al aire
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros con más de 20 cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, escucharon varios disparos en calles aledañas.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable quien al percatarse de la presencia de las unidades policías arrojó al piso una pistola e intentó huir corriendo.

Por lo que rápidamente fue detenido en el cruce de las calles Luciano Herrera y Guadalupe Victoria, en la citada colonia, donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así mismo se le aseguró un arma más del mismo calibre con 12 cartuchos útiles, misma que había arrojado al piso ante la presencia policiaca.

Previa lectura de derechos, David P. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si ambas han sido utilizadas en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados