Ciudad Juárez -Con el objetivo de solicitar el apoyo de las firmas ciudadanas, la mañana de este domingo, el aspirante a la candidatura de manera independiente, por la alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvidrez, visitó el poblado de Samalayuca.

Se reunió en la plaza principal de dicha zona con sus habitantes, donde los culminó para que lo apoyarán para poder seguir adelante con su proyecto político para las próximas elecciones del 2018.

“Sabemos que la gente no está muy contenta con los partidos políticos de siempre, por dicha razón nos están dando sus firmas con las intenciones detener un verdadero cambio dentro del gobierno”, dijo el aspirante.

Cabe mencionar que dentro de este recorrido en Samalayuca, también estuvo presente Margarita Peña regidora con licencia quien tambien es aspirante por una diputación independiente quién estuvo acompañando Armando Cabada.

Simpatizantes de los candidatos independientes en mención estuvieron desde muy temprano esperando la llegada de estos para escuchar su mensaje y confirmarles su apoyo en todos los aspectos.

Publicidad
Enlaces patrocinados