Ciudad Juárez.- Poco después de las 11 de la mañana, el gobernador Javier Corral llegó a la Mega Bandera para ofrecer su discurso.

El mandatario estatal fue acompañado por el presidente municipal en funciones Alejandro Loaeza.

Corral dijo que inicia hoy una lucha de conciencias contra la corrupción y la injusticia, “una lucha de respeto y dignidad por el pueblo de Chihuahua”.

Resaltó que esta Caravana por la Dignidad, es principalmente contra la injusticia por la retención de recursos para Chihuahua y por la detención y proceso del ex gobernador César Duarte.

Declaró que jamás negociarán por ninguna cantidad de dinero.

Grito un ¡basta al castigo a Chihuahua por las acciones ejercidas contra la corrupción!.

Llamó a la nación americana para que volteen para ver el movimiento de hoy y pidió que no den refugio a los corruptos.

Corral agradeció a Juárez a empresarios, alcaldes y legisladores por el apoyoe insistió en que se apresure la extradición de César Duarte y que sea por las 10 órdenes de aprehensión porque, esperan recuperar lo que robó para obras sociales, no solo para que le den cadena perpetúa.

Dijo que tienen embargadas 10 propiedades de Duarte y también de bienes que tenían prestanombres, además insistió en que se apresure la extradición de César Duarte y que sea por las 10 órdenes de aprehensión porque, esperan recuperar lo que robó para obras sociales, no solo para que le den cadena perpetúa.

Corral explicó que acudirán a Chihuahua, Jiménez, Parral, pasarán por Durango, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades del sureste del país para llegar a Ciudad de México el 4 de febrero.

Por su parte el presidente municipal Alejandro Loaeza reiteró todo su apoyo a Javier Corral,

Expresó que tendrán éxito en el recorrido a México, e insistió en que el municipio apoya a Corral en la lucha por la justicia y contra la corrupción.

Mientras que Gustavo Madero elogió la determinación y valentía de Corral en su lucha.

Una vez que pronuncie su discurso, la caravana iniciará la marcha por la justicia a la Ciudad de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados