Sigue vigente alerta amarilla por vientos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que la alerta amarilla emitida la noche del sábado se extenderá para ese domingo.

Lo anterior, debido a que el viento continuará con una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que además la temperatura máxima alcanzará los 11 grados Celsius y como mínima se prevé un grado bajo cero.

El director pidió a la ciudadanía extremar precauciones con los panorámicos, bardas, árboles y viviendas abandonadas, así como por otra parte con el uso de los calentones.

Dijo que es necesario evitar circular cerca de esos espacios que representan un peligro por el viento y en el caso de los aparatos mencionó que se deben mantener ventiladas las habitaciones, por lo que es importante abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros.

Para la noche del domingo las ráfagas de viento se presentarán en 47 km/h, indicó Matamoros Barraza.El director exhortó a los juarenses a reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade hasta el albergue municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados