Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto mayor extraviado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del Señor Eladio Argumendo Jiménez, de 65 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Del Norte, de la colonia Parajes De San José, donde Policías Municipales atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, ya que reportaron a una persona la tercera edad extraviada.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde resguardaron al adulto mayor quien se encontraba aparentemente desorientado por lo que al abordarlo, este manifestó no recordar cómo llegar a su domicilio.

Posteriormente, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Publicidad
Enlaces patrocinados