Llega a Chihuahua capital caravana por la dignidad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor que inició en Juárez llegó a la capital del estado esta noche, encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado, su esposa Cinthia Chavira, funcionarios y personalidades de los diversos sectores de la sociedad chihuahuense, quienes arribaron al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

Con el objetivo de que se concrete la extradición de César Duarte y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregue a Chihuahua los recursos que le retuvo, la caravana contra la corrupción comenzó en el Puente Internacional Córdova-Américas (Puente Libre) en la fronteriza ciudad y cubrió el primer trayecto hasta la ciudad de Chihuahua.

Las actividades continuarán este domingo 21 de enero a las 10:00 horas, con el recorrido hacia la Plaza de Armas; A las 11:30 un acto cívico en el Kiosco de la Plaza, para posteriormente reiniciar la Caravana hasta la Puerta de Chihuahua en donde se celebrará una comida con los participantes.

De ahí, la Caravana por la Dignidad continuará su viaje hacia la ciudad de Meoqui, Chihuahua.

Bajo el lema “Súmate en tu ciudad”, la Caravana por la Dignidad pasará en su recorrido de 16 días por 8 ciudades más del estado y 12 de las principales urbes del país, antes de llegar a la Ciudad de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados