Continúan las ejecuciones en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Después de las 10 de la noche del pasado jueves, se registró otra ejecución en la colonia Francisco I. Madero, donde un hombre fue asesinado a balazos en una calle de terracería de dicha colonia.

Vecinos del sector escucharon disparos de arma de fuego, y al salir, localizaron el cadáver de esta persona. Elementos policiacos realizaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta este momento no se tiene información de si hubo detenciones al respecto.

Además se reportó en otro punto de la ciudad una pareja atacada a balazos, donde resultaron con lesiones de consideración por dicha agresión. Los hechos se registraron Águilas de Zaragoza sobre la calle Puerto Dunkerque. Cabe destacar que estas víctimas fueron agredidas cuando llegaban a su domicilio.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud de los lesionados y no se tiene información sobre si hubo detenciones por este caso.

En este tenor, dos hombres fueron también ejecutados al estilo del crimen organizado en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Independencia y Zaragoza.

Los agredidos fueron traslados a una clínica del Seguro Social (IMSS), pero personal médico dio a conocer que ya habían perdido la vida por las lesiones ocasionadas por los disparos de arma de fuego que estos presentaban en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, también fue reportada la localización de un cráneo humano en la colonia Granjas Unidas en la calle Ovejas en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

Vecinos de la zona localizaron la osamenta sobre una calle de terracería dando aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron y acordonaron el lugar donde fue encontrada.

Publicidad
Enlaces patrocinados