Se registra Adriana Terrazas ante el PRI a la alcaldía de Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este viernes la diputada federal con licencia, Adriana Terrazas presentó su registró ante el Comité Directivo Estatal de PRI para contender por la precandidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez, por lo que llamó al tricolor a mantener la unión pues hay condiciones para recuperar la Presidencia Municipal de la frontera.

Terrazas Porras completó su registro cerca del mediodía y será hasta las dos de la tarde cuando se den a conocer los resolutivos.

En entrevista para NetNoticias.mx, la aspirante comentó existen las condiciones para recuperar la Presidencia Municipal de Juárez y aseguró que el rival a vencer en las elecciones será el abstencionismo y la falta de credibilidad hacia los partidos y personas políticas.

“Me acabo de registrar, les digo a los priístas de Juárez que confíen en una servidora, los he representado en diversos cargos como diputada local, diputada federal, senadora, presidente del partido y nunca les he fallado y espero que esta no sea la excepción, trabajaré las 24 horas el territorio que es lo que me gusta hacer, estar cercana a la gente”.

Adriana aseguró que se deberá convencer a la ciudadanía de tener un buen gobierno, emanado del PRI.

Respecto a las declaraciones del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Sergio Madero, quien comentó que el PRI no sería competencia en este proceso electoral, Terrazas Porras aseguró todo lo contrario.

“Yo creo que está tres cuadras atrás del desfile, si alguien no es competencia es el PAN, tenemos el mejor candidato a la Presidencia de la República, lo que no podemos decir de su precandidato Anaya, y no hablemos del estado”, afirmó.

Publicidad
Enlaces patrocinados