Deja González Mocken el PRI
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Este día el ex presidente municipal, Javier González Mocken, manifestó su intención de abandonar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al tacharlo de "insensible", esto ante la negativa recibida tras sus peticiones de participar en la contienda electoral.

Externó que un partido político es aquel que establece un proyecto con los mejores elementos, buscando hacer un buen gobierno, dejando en claro que en el tricolor se están viendo las candidaturas en favor de lo grupos y no en favor de los intereses de la comunidad.

González Mocken adelantó que existen invitaciones de parte de otros partidos políticos, sin embargo él analiza con la debida seriedad y cuidado para tomar una decisión y así poder participar en la contienda electoral.

En cuanto a si busca de nuevo ocupar la alcaldía, el ex edil, agregó que se encuentra animado por la ciudadanía, la cual le ha pedido que regrese, además de agregar que ciudad Juárez se encuentra en total abandono en los últimos dos años.

Siendo el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) el cual lo ha invitado en los últimos tres meses para que sea su abanderado; sin confirmar unirse a la izquierda, reiteró separarse del PRI.

Publicidad
Enlaces patrocinados