Supera Cabada firmas del IEE para ser candidato
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En cinco días de actividades para solicitar apoyo ciudadano, el aspirante a candidato independiente Armando Cabada Alvídrez, superó las 31 mil 8 firmas que le requirió el Instituto Estatal Electoral (IEE) para validar la candidatura y permitirle su participación en los comicios del próximo 1 de julio.

El aspirante explicó que del domingo 14 de enero a las 8 de la mañana de este viernes 19, fueron contabilizadas un total de 38 mil 572 firmas de apoyo ciudadano en las mesas de recopilación que fueron instaladas en espacios públicos y en las 37 sucursales de supermercados Smart.

Precisó que las firmas fueron enviadas al IEE y hasta el momento han sido validadas 32 mil 572, es decir mil 564 apoyos por encima de la exigencia del órgano electoral.

Además, otras 4 mil 288 firmas se encuentran bajo análisis en las mesas de control, esperando que el 80 por ciento de ellas sean validadas muy pronto, comentó.

“Queremos decir que ya debemos andar con más de 35 mil firmas de apoyo validadas, bien captadas, de manera transparente y con fotografía de respaldo”, mencionó.

Además de mostrarse agradecido y orgulloso por alcanzar la meta impuesta, el Aspirante agradeció a la comunidad por su respaldo y reconocimiento en este proyecto en donde el compromiso es seguir trabajando por la ciudadanía.

Por ultimó, llamó a su equipo de colaboradores y voluntarios que operan en las mesas de recepción a no detenerse y seguir trabajando para alcanzar un mayor número de firmas.

Publicidad
Enlaces patrocinados