Tránsitos escoltarán caravana de Javier Corral
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Municipio de Ciudad Juárez, dará el apoyo con escoltar con agentes de Tránsito, el recorrido que realizará por las calles de esta comunidad la Caravana denominada Justicia para Chihuahua, la cual fue convocada por el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, saliendo esta del puente Córdova-Américas mañana sábado.

Sobre el particular del presidente municipal en funciones, Alejandro César Loaeza Canizalez, dijo que también estarán presentes elementos de Protección Civil para estar pendiente de la seguridad de los integrantes de esta marcha.

Loaeza Canizalez, agregó que la causa principal de esta caravana, es el reclamo de recursos federales para esta entidad.

El jefe de esta comuna expresó que estarán al tanto y pendientes del apoyo que los integrantes de esta caravana les hagan a las autoridades locales para apoyarlos en todos los aspectos.

La Caravana y Marcha por la Dignidad de Chihuahua partirá hacia la Ciudad de México este sábado 20 de enero, a las 10 de la mañana, del Puente Internacional Córdova Américas (Puente Libre).

Publicidad
Enlaces patrocinados