Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una joven que estuvo a punto de cometer un suicidio al tratar de arrojarse de un puente.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ex Hipódromo, se percataron que sobre un puente ubicado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, se encontraba una joven caminando por las orillas del muro de contención, a punto de saltar hacia la carpeta asfáltica.

Por lo que de manera estratégica, los policías se acercaron con la mujer donde al tenerla a la vista comenzaron a platicar con ella, con la intención de tranquilizarla, argumentando la joven en todo momento que tenía problemas familiares y emocionales.

Después un lapso, los agentes lograron ganar su confianza, por lo que aprovecharon el descuido de la mujer para sujetarla y ponerla a salvo.

Posteriormente, la víctima de identificada únicamente como Edith de 19 años, fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla para después ponerse en contacto con sus familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados