Amazon rechaza instalar matriz en Juárez
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Luego de que la empresa Amazon diera a conocer a los 20 finalistas para instalar su segunda matriz y en donde fueron rechazadas las propuestas mexicanas que incluía Ciudad Juárez, este jueves, el Gobierno del Estado aseguró que esa fue una decisión externa a las condiciones ofrecidas por esta localidad para atraer inversión.

El día de ayer la empresa comentó que recibió 238 propuestas en donde se dejó de lado a ciudades como Detroit, Phoenix, San Diego, Pittsburgh y Los Ángeles por mencionar algunas. También se dio a conocer que únicamente se dejó en la lista final a lugares ubicados en los Estados Unidos y la ciudad de Toronto en Canadá.

Al respecto, Ramón Galindo, subsecretario de Gobierno en la Zona Norte comentó que Juárez estaba dentro de los prospectos, sin embargo, los dueños de Amazon tomaron la decisión que consideraron más benefica para su empresa.

Asimismo reiteró que Juárez se seguirá ofreciendo para que se generen inversiones importantes en el estado, pues la decisión de Amazon no es algo que dependa de lo que esta localidad puede ofrecer.

Publicidad
Enlaces patrocinados