Ciudad Juárez.- Anuncian durante la inauguración de la primera Clínica Convisión 20/20, que cuentan con los mejores especialistas, así como equipamiento de los más modernos que hay en el mundo y aseguran que podrán operar a 10 mil personas en los próximos 12 meses.

El director de la Clinica, Allan Felix, explicó que este es un proyecto que trajeron de la India, donde tienen una de las mejores clínicas donde practican cirugías en ojos en gran escala.

Explicó el entrevistado que el doctor Guillermo Amescua quien es el socio principal, fue quien decidió traer este concepto de clínica a México y escogió Ciudad Juárez.

Relató Allan Fellix que el doctor Amescua es un prestigiado médico que ejerce en los Estados Unidos, concretamente en Miami pero estaba decidido a dar una aportación a su país, México y con el apoyo de varios socios importantes más, logró materializar este concepto novedoso de clínica.

Dijo que es una clínica privada pero con espíritu social, por lo que manejarán precios accesibles para poder devolver la vista a mucha gente.

Comentó que las cataratas, es la principal causa de ceguera, lo que tratarán en esa clínica, principalmente la ceguera por ese mal y con cirugías con el equipo más moderno podrán practicar las cirugías.

Informó que la clínica cuenta con todo lo necesario, desde consultorios equipados con lo más moderno. Hasta varios quirófanos también equipados con los más adelanto dela tecnología y ciencia.

Finalmente, se comprometió a que en el transcurso de un año, podrán atender a 10 mil personas y devolverán la vista a mucha gente.

UBICACIÓN: El lugar se ubica sobre la avenida Hermanos Escobar número 6637, dentro del Parque Industrial Omega.

HORARIO: Las atenciones se estarán dando de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

CONTACTO: Para mayor información se pueden comunicar al número 656- 257-5460 o bien al (915) 271-3390.

Con información de Ever Chávez

Publicidad
Enlaces patrocinados