Foto: Redes

En un video compartido en sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador, indicó que a partir de este día deberá ser llamado “Andresmanuelovich”, pues explicó en un video, ahora vive del oro de Moscú.

Con el humor que lo caracteriza, el precandidato presidencial del partido Morena, explicó que ha decidido cambiar de apodo, esto luego de que Javier Lozano Alarcón, vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insinuó sobre nexos del tabasqueño con el Gobierno ruso.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerga el submarino ruso, […] por que me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso. Ya soy Andresmanuelovich“.

Desde el puerto de Veracruz, el morenista bromeó ante la cámara diciendo que estaba esperando a que un submarino, enviado desde la tierra de Vladimir Putin, emergiera del mar con el oro ruso.

Javier Lozano aseguró que el rumor de que Andrés Manuel estaba recibiendo ayuda de Rusia es una amenaza real, y que ya incluso se le dice a López Obrador “Andrés Manuelovich”.

Publicidad
Enlaces patrocinados