Terminarán en dos semanas reparaciones de socavón en Zaragocita
Foto: Eduardo Lara

Ciudad Juárez.- Luego del socavón registrado en el bulevar Independencia, el Gobierno del Estado manifestó que será en dos semanas cuando terminen los trabajos de reparación del colector, en donde se invertirán 11 millones de pesos.

Este jueves, el representante del Gobernador en Juárez, Ramón Galindo Noriega explicó que la ciudad cuenta con serios problemas en la red de colectores, principalmente en tres áreas específicas, en donde ya se está trabajando para prevenir cualquier riesgo.

El funcionario comentó que el hundimiento registrado esta semana en el área de Zaragocita ya se está atendiendo y será en dos semanas cuando quede reparado el socavón.

Galindo Noriega indicó que hay un problema claro y evidente en la capacidad de drenaje pluvial, por lo que este viernes sostendrá una reunión con el coordinador del Gabinete Estatal, Gustavo Madero y personal de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para analizar una propuesta de inversión por 690 millones de pesos.

El subsecretario de gobierno aseguró que ya están ubicando las fuentes de financiamiento para el proyecto y atender manera pronta el problema de drenaje pluvial.

Publicidad
Enlaces patrocinados