Arquitectos ganan proyecto “Embellezcamos la Gran Plaza Juan Gabriel”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente municipal en funciones, Alejandro César Loaeza Canizales anunció como equipo ganador al grupo denominado HADVD Arquitectos con el proyecto Gran Plaza Juan Gabriel del concurso de diseño urbano “Embellezcamos la Gran Plaza Juan Gabriel”.

La competencia la organizó el Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Juárez Resiliente con el objetivo de mejorar el aspecto de la plaza, incorporando elementos de resiliencia urbana y alternativas arquitectónicas y ambientales innovadoras.

La convocatoria del concurso fue atendida por estudiantes y profesionistas locales y nacionales, además de profesionistas de Ciudad de México y Aguas Calientes.

Recientemente esos grupos tuvieron un encuentro con la sociedad a fin de mostrar sus propuestas y realizar posibles adecuaciones según las sugerencias de la población asistente, por lo que este día el Presidente Municipal da a conocer el nombre del grupo ganador.

Los cambios que se realizarán a la plaza harán posible que el lugar luzca más atractivo, lo que provocará que aumente el número de visitantes.

Acompaña al Presidente Municipal en funciones Verónica González Sepúlveda, directora de la oficina de Juárez Resiliente y representantes de cada equipo finalista.

Durante la rueda de prensa que se lleva a cabo, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los grupos participantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados