Seguidores de Bengals agradecen eliminación de Steelers
Foto: Associated Press | Don Wright

Jacksonville, Florida.- Varios fanáticos de los Bengals de Cincinnati agradecieron a Blake Bortles, el quarterback de los Jaguars de Jacksonville, por la actuación que eliminó de la postemporada a los Steelers de Pittsburgh.

La Fundación Blake Bortles informó que más de 100 seguidores de Cincinnati donaron en forma combinada un monto cercano a los 5.000 dólares desde el domingo, cuando Jacksonville doblegó 45-42 a los Steelers, odiados rivales de los Bengals.

“Los fanáticos son el corazón de la experiencia del fútbol americano, y es verdaderamente emocionante y reconfortante cuando se unen, sin importar el equipo al que apoyan, para causar un impacto positivo en las vidas de otros”, comentó Bortles.

El mariscal de campo lanzó para 214 yardas y un touchdown en el triunfo sobre Pittsburgh. Dijo que agradece las aportaciones, y añadió que los fanáticos de los Bengals “deben saber que su apoyo marcará una diferencia”.

Un locutor deportivo de radio en Cincinnati alentó a los seguidores del equipo a “retribuir”, apoyando a la fundación de Bortles. A comienzos de este año, fanáticos de Buffalo hicieron donaciones generosas a la Fundación Andy Dalton, después de que Cincinnati sorprendió eliminando a Baltimore, lo que dio a los Bills su primer boleto de postemporada en 18 años.

Establecida en 2016, la Fundación Blake Bortles apoya a cuerpos de emergencia en la Florida, además de ayudar a niños y adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo, a fin de que sean independientes a lo largo de su vida.

Publicidad
Enlaces patrocinados