Convoca dirigencia del PRI a mantener la unidad para lograr el triunfo
Foto: Archivo

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI Omar Bazán, hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad y a no permitir que nada ni nadie nos divida.

Omar Bazán y la secretaria General Georgina Zapata, señalaron que hoy más que nunca se requiere apostarle a la unidad en una gran Institución como es el PRI.

Hay quienes, por oficiosos o enviados por entes externos, están interesados en vulnerar la unidad y el trabajo de reorganización que emprendimos hace meses para recuperar la confianza de los chihuahuenses, sostuvo la dirigencia.

“No caigamos en ese perverso distractor, la meta es convencer a la sociedad que somos un Partido político fuerte, que se reorganizó y con propuesta frente a una administración estatal que no ha cumplido a los chihuahuenses”, detalló.

Omar Bazán y Georgina Zapata llamaron a los militantes del Partido a asumir la responsabilidad que "hoy tenemos de cara ante la sociedad".

Sólo a través de la unidad y con las y los mejores candidatos, con la participación y el empuje de todos los priistas, lograremos las metas.

Al final del día, en las buenas y en las malas, los priistas sabemos ponernos de acuerdo porque somos leales y comprometidos con la institución, sostuvo Omar Bazán.

"No olvidemos que nos debemos a la sociedad y ella espera de nosotros la mejor propuesta para contribuir juntos al desarrollo de Chihuahua, algo que desafortunadamente no ha logrado la administración del Gobernador Javier Corral", señaló la dirigencia del PRI estatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados