Detectan nuevas modalidades en robo de autopartes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Uno de los delitos que se ha visto con cierto grado de frecuencia a inicios de año, es el robo de vehículos y de autopartes, por lo cual, la Dirección de Seguridad Pública Municipal se coordina para evitar estas incidencias.

Según el vocero de la corporación, Jesús Reyes, indicó que además de tener la modalidad de robo para desvalijar los autos, ahora se ha detectado gente que genera robo de piezas automotrices en el mismo lugar donde está la unidad, para que en caso de ser detenidos, no tener el cargo por robo de autos, sino uno de robo de autopartes y ser procesados de distinta manera.

Asimismo otra modalidad que ya se ataca, es el de robo de accesorios dentro de los vehículos, que si bien son incidencias que cerraron a la baja en diciembre se mantiene vigilancia constante por parte de la corporación.

Además recordaron a los automovilistas no dejar artículos de valor a la vista, ya sea mientras circula o deja el auto estacionado, así como evitar hacerlo en zonas sin adecuada iluminación.

Publicidad
Enlaces patrocinados