Margarita Zavala estará en Juárez el próximo martes
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Independiente, Margarita Zavala estará en Ciudad Juárez el próximo martes como parte final de su estrategia y acciones para consolidar su posición como candidata independiente a la Presidencia de la República.

El coordinador nacional de estructura del equipo de trabajo de Margarita Zavala, Daniel Vázquez informó lo anterior y explicó que, pese a tener superada la cifra de firmas exigidas por la autoridad electoral, le falta complementar que por lo menos en 17 entidades tenga un porcentaje importante de firmas en su favor y a la fecha lo ha logrado en 7 entidades, dijo Vázquez que están por cumplir la meta en otros dos Estados, pero le faltan 6 entidades más.

Por ello, la parte medular de la agenda de la señora Zavala para el martes en Juárez, es recabar firmas y para ello encabezará un acto de activación de recolecta en su favor, en plazas públicas.

Adicional a esa actividad, contempla reunión de trabajo con empresarios, así como con autoridades municipales y estatales.

Comentó el entrevistado que la meta de firmas recolectadas en Chihuahua es de por lo menos 25 mil y al momento llevan el 50%, una cifra cercana a las 12 mil 600 firmas.

Por lo que se refiere a los oponentes en la carrera hacia la silla presidencial dijo Vázquez que la señora Zavala ve a Manuel López Obrador como el rival a vencer.

La cifra de firmas exigidas por la autoridad electoral para un aspirante independiente a ser candidato presidencial es de 866 mil firmas y aseguran que ya suman más de 900 mil aunque, le falta cumplir el requisito de los 17 Estados por lo menos.

Publicidad
Enlaces patrocinados