Chihuahua.- Cientos de chihuahuenses se dieron cita esta tarde en la plaza Francisco Villa, en Chihuahua capital, para recibir a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de Morena.

En su visita expresó que la alianza que el encabeza no le entrará al supuesto pleito que protagonizan el gobierno panista de Chihuahua y el PRI, encabezado por Enrique Peña Nieto, ya que como siempre lo ha dicho, ambos son lo mismo.

“Nosotros no vamos en este asunto a inmiscuirnos, porque no les tenemos confianza ni a unos ni a otros y no queremos ser manipulados o engañados, porque en apariencia cuando les conviene se pelean, pero comen del mismo plato”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Son los responsables de la tragedia nacional, son los que impusieron a Felipe Calderón, quien convirtió al país en un panteón, al igual que a Enrique Peña Nieto, quien se ha convertido en una burla, en un payaso, el cual es ninguneado, dijo.

Expresó que el cambio que el encabeza es un cambio verdadero, no como el que cambio del que habló Javier Corral; “hablaron de un cambio y miren cómo está Chihuahua”, señaló.

“Nostros queremos llevar a cabo otra transformación, de manera pacífica, sin violencia. Por eso no queremos meternos en pleitos sin trascendencia sin realmente importancia, vamos a buscar lo que vale la pena, vamos a buscar entre todos como dice el lema de la alianza vamos juntos a hacer historia", dijo.

En su mensaje ante los simpatizantes, con seguridad aseguró:

"Nos vamos a sentir muy satisfechos este primero de julio, cuando empiece a correr la noticia por todo el país y el mundo que ganó el Movimiento Regeneración Nacional".

Invitó a una unión del pueblo, para lograr la transformación del país y no pelearse entre ellos. "Juntos haremos historia".

"No les vamos a fallar, este no es un partido como los que ha habido en tiempo pasado, que prometen un cambio, y todo sigue igual", sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados