Anuncia Corral acciones internacionales contra César Duarte
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El gobernador, Javier Corral, aseguró que implementará una serie de acciones que incluyen el visitar a congresistas de los Estados Unidos para exigir y trabajar en la deportación del exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez.

Anunció que se organizará una marcha por "la dignidad", la cual partirá desde Ciudad Juárez hasta la Ciudad de México con el objetivo de ser escuchados en el país, a pesar de que varios medios nacionales han tratado de desestimar las acciones que han venido realizado contra el gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Otra de las acciones que dio a conocer, será el buscar a los connacionales que están en el vecino país, para que acudan a las embajadas de México en los Estados Unidos y exijan la deportación de Duarte Jáquez.

Desestimó que la lucha que ha iniciado es primero para que se capture al ex mandatario César Duarte y segundo por el recorte de recursos, situación que puede causar que alguien vaya a perder su trabajo y prometió que su gobierno va a hacer más, “pues cuando los recursos se administran con honradez, rinden más”.

Publicidad
Enlaces patrocinados