Chihuahua.- Tras la polémica de prohibición de parte de las autoridades en Chihuahua para que los simpatizantes de MORENA realizarán un evento proselitista sobre la calle Libertad ahora todo está dispuesto para hacerlo en la plaza del edificio de Educación del Gobierno Estatal.

Desde temprano se encuentran en el lugar afinando los detalles de llegada del político tabasqueño que será a las 3:30 de la tarde y congregará a los militantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social quienes van en alianza en esta contienda por la presidencia de la nación.

Los alrededores de la avenida Venustiano Carranza y Escorza permanecerán abiertos a la circulación sin problema alguno ya que el escenario está montando sobre la banqueta al lado del emblemático monumento a caballo de Francisco Villa.

Mientras se desarrolla la instalación, los curiosos preguntan qué habrá aquí? , a lo que los organizadores responden que estará Andrés Manuel hoy a la 3 e inmediatamente les hacen la invitación para que los acompañen.

Publicidad
Enlaces patrocinados