Ciudad Juárez.- En el marco de las actividades para conmemorar el aniversario número 80, Superette-Del Río concluyó el concurso “80 Pantallas” este sábado, realizando un evento especial para entregar premios a los clientes ganadores

El evento se realizó en la sucursal de Superette ubicada en la avenida De la Raza, esquina con Lago de Pátzcuaro, donde ejecutivos de la empresa y personal de la misma, recibieron a los 80 clientes ganadores de este concurso.

Los ganadores llegaron felices, acompañados por familiares para recibir la televisión que ganaron en este concurso, el anfitrión del evento, Porfirio García, Gerente de Mercadotecnia de la cadena de Superette fue quien presidió la entrega de pantallas y explicó que este concurso es una manera de agradecer al público su preferencia.

El gerente señaló que el concurso se realizó del 15 de noviembre al 31 de diciembre pasados, cuando participaron los clientes con compras de 80 pesos o más, depositando el ticket con sus datos anotados, en las urnas ubicadas en todas las sucursales de Superette, Del Río y Oasis de la región.

Informó el gerente que en ese periodo del concurso, reunieron 120 mil tickets, que son los que participaron y de ahí, salieron los 80 ganadores que este sábado recibieron su televisor.

En total se entregaron cinco televisores de 60 pulgadas y 75 de 42 pulgadas, en un proceso de entrega que quedó perfectamente documentado y las 80 familias se fueron felices del Superette.

Dijo el gerente Porfirio García que es una forma de regresarles un 'poquito' de lo que han dado a la empresa: “Hemos crecido juntos y reiterarles que es nuestro compromiso el de ofrecer el mejor servicio y atención”.

Publicidad
Enlaces patrocinados