17.7°C / 63.9°F
C: 18.00 | V: 18.77

Ofrece INE trabajo temporal

Por: Mayra Selene González | 13 de enero, 2018 - 15:06 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Una oferta de trabajo temporal para buscadores de empleo es la que ofrece el Instituto Nacional Electoral con un salario de 12 mil pesos mensuales.

Este sábado en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres se realizó una feria de empleo para recibir la documentación de los interesados.

José Garibay, vocal de capacitación del distrito 04 en Ciudad Juárez, explicó que la convocatoria está enfocada a las personas mayores de edad que no militen en ningún partido político, no hubieran sido representantes de partido o candidatos en los últimos tres años y que tengan disponibilidad de horario para desarrollar trabajo de campo.

El empleo consiste en visitar a los ciudadanos que saldrán sorteados para integrar las mesas directivas de casilla, capacitarlos y brindarles todo el apoyo necesario para realizar la labor de cara a las elecciones de este 2018.

Indicó que el INE ofrece un ingreso de entre 12 mil y 15 mil pesos mensuales que incluye los gastos de campo y honorarios, el periodo laboral será de febrero a julio.

No hay un límite de edad para los solicitantes y solo se requiere tener estudios mínimos de secundaria, la documentación que se debe llevar es acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, así como comprobante de estudios, todo en original y copia, indicó.

La convocatoria concluye el próximo 17 de enero y se puede acudir a todas las juntas distritales a llevar la documentación de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. El teléfono de la junta distrital 04 es el 637 91 35.