33.1°C / 91.6°F
C: 18.78 | V: 19.48

Todo listo para el evento de Corral en reclamo por recorte presupuestal

Por: Rolando Nájera Ortega | 13 de enero, 2018 - 16:16 | Chihuahua |

Chihuahua.- Un templete con la leyenda #UNIDOSCONVALOR #JusticiaParaChihuahua y cientos de sillas ya se encuentran istalados en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua para que se realice el mitín convocado por el gobernador Javier Corral en reclamo al recorte presupuestal que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hizo al estado.

Entre los reclamos también se encuentra la extradición de César Duarte, el cual se manifiesta con el hashtag #ExtraditenADuarte. Esta tarde se realizaron también las pruebas de sonido y se instalaron dos pantallas en la plaza.

En dicho espacio junto con cientos de chihuahuenses Corral Jurado habrá de hacer un reclamo enérgico por los 700 millones de pesos que Hacienda cortó al presupuesto de Chihuahua.

Vía redes sociales, el gobernador convocó a los ciudadanos a asistir a la Plaza del Ángel para también exigir la extradición de César Duarte. Javier Corral anunció que el domingo 14 de enero realizarán reunión informativa para todos los ciudadanos a las 11:00 horas.

Se espera que Corral informe sobre los detalles del recorte fiscal y las acciones que van a seguir a nivel local, nacional e internacional para obligar así a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, deposite los 700 millones de pesos que debió entregar en diciembre.

Al evento se tiene contemplada la asistencia de personalidades políticas, entre ellas la presidente municipal de Chihuahua, Maru Campos, quien ya confirmó su asistencia.