Ciudad Juárez.- Personal médico, enfermeras, encargados de farmacia y de asignación de citas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta frontera, no otorgan un servicio de calidad a los derechohabientes pero sí exigen que sus quincenas se paguen a tiempo

En sondeo realizado con derechohabientes al momento de salir de su consulta o del área de urgencias se quejaron de que las citas programadas con su médico familiar se las cancelan por ausencia del galeno y se las reprograman para dentro de tres meses.

Los afectados mencionan que tal situación es injusta ya que aseguran que al interior de la mencionada institución médica existe información en la cual estipula que las citas serán de un mes para otro y no es así.

Otro de los entrevistados manifestó que el trato que reciben por parte del encargado de otorgar las citas no es el adecuado, y a la vez señalan que los farmacéuticos son déspotas.

Asimismo manifestaron que existen algunos médicos que también da un trato poco digno a los pacientes y en ocasiones ellos mismos cancelan las consultas por atender otro tipo de necesidades, dejando sin servicio a los derechohabientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados