Ciudad Juárez.- Este sábado, mil 420 contribuyentes aprovecharon los módulos abiertos de Recaudación de Rentas en la frontera para hacer el pago correspondiente por concepto de revalidación vehicular, siendo el costo en enero de mil 200 pesos, febrero mil 300 y marzo mil 400, por lo que Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia invitó a la comunidad a seguir aprovechando estos descuentos y utilizar los medios alternos de pago.

El módulo de Mitla, ubicado en calle Palacio de Mitla y Palacio Tikal en la Colonia Torres del Sur, tuvo 620 operaciones del impuesto de revalidación, de los cuales 60 acudieron a imprimir su tarjeta de circulación por haber hecho la transacción en puntos alternos de pago.

Mientras que las oficinas de la dependencia en Centro Comercial “El Paseo”, en avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores recibieron el pago de 800 contribuyentes.

Se destacó que los interesados en cumplir con el impuesto del derecho vehicular pueden ahorrar tiempo y filas, al efectuar el pago en cerca de 300 puntos alternos alrededor de la ciudad (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), así como en internet a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y la aplicación “Chihuahua Pagos”, en smartphones.

Los riquisitos para el pago de revalidación son copia de la tarjeta de circulación y licencia de manejar vigente, así como número de placas para pagar en medios alternos.

El horario de atención de lunes a viernes en cualquiera de los módulos de la dependencia es de 8:00 a 16:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados