Ciudad Juárez.- Con una entrada que aún le falta mucho para que se asemeje a las presentadas en las instancias finales en el Olímpico Benito Juárez, esta noche el FC Juárez debutó con victoria en casa dentro de la jornada 2 del torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx cuando enfrentó al Atlético San Luis, venciéndolo 2-1 luego de ir abajo en el marcador.

Las anotaciones fueron obra de Mario Ortíz y Aarón Gómez al 46' y 59' respectivamente, mientras que por la visita marcó Fernando Olivera al 28'. Con poco que ofrecer en los primeros minutos trás el silbatazo inicial, al Atlético se le presentó la primera en el minuto 28' y la concretó mediante los botines de Fernando Olivera para adelantar a la visita 0-1.

Para la segunda parte, apenas se acomodaban en la cancha cuando Ortíz tomó un balón que acababa de rechazar Palacios y marcó el gol del empate, causando el revuelo de la afición. Bravos siguió aprovechando los espacios ofrecidos por la visita, y en una descolgada a través de Arellano, quien mandó un peligroso centro elevado, Ortíz remató de cabeza y el tiro salió muy picado el cual se fue apenas por encima de la meta.

Ya para el minuto 59 de nueva cuenta se presentó una más para los de casa y esta vez el recién ingresado Aarón Gómez marcó el 2-1 con un tiro cruzado para adelantar a Bravos y dar la vuelta al marcador en ese momento.

Al 83', Bravos anotó el tercero, pero fue anulado por los jueces tras determinar que el jugador se encontraba en posición adelantada. El central Aldo Martínez dio el silbatazo final y con ello se concretó segunda victoria del FC Juárez en el torneo, sumando 6 unidades, pues en la jornada 1 derrotaron a domicilio al conjunto de Celaya FC.

Es importante destacar que FC Juárez ha disputado dos partidos de Liga y uno de Copa, en los cuales ha visto unicamente la victoria. El próximo viernes Bravos enfrenta en calidad de visitante al equipo de Correcaminos, como parte de la jornada 3 del Clausura 2018.

Publicidad
Enlaces patrocinados