Ciudad Juárez.- Miembros de la liga municipal deportiva americana Pitbull Terrian, se manifestaron de manera pacífica en el exterior de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Jesús Amaya, presidente de la Liga Municipal Deportiva Americana Pitbull Terrian, expresó que este tipo de actos se están llevando a cabo para reclamar a la autoridad que se realicen campañas de concientización y así impedir el maltrato hacia cualquier mascota y que en caso de presentarse estos actos delictivos, se castigue a los responsables conforme a derecho.

Dicha agrupación está conformada por 90 miembros con un total de 120 perros raza pitbull.

Los interesados en participar en actividades y acciones para erradicar la violencia en contra de las mascotas comunicarse al número de celular 656 328 12 10.

Esta muestra de reprobación se realizó después de que el pasado 10 de enero en Ecatepec estado de México un custodio de una empresa de valores disparó su arma de cargo (una escopeta) en contra de un perro de la raza pitbull quitándole la vida, el presunto autor de dicho acto fue detenido por elementos de la policía capitalina a solicitud del dueño del can fallecido.

Publicidad
Enlaces patrocinados