7.3°C / 45.1°F
C: 19.90 | V: 20.40

“Ojos bien cerrados” de Stanley Kubrick en el ciclo de cine de investigación

Por: César Hernández | 13 de enero, 2018 - 18:50 | Fin de Semana |
Cortesía

Ciudad Juárez.- La universidad autónoma de ciudad Juárez invita a su ciclo de cine en el cinito cine de investigación.

En esta ocasión a cargo del director Stanley Kubrick considerado por muchos como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX, destacó tanto por su precisión técnica como por la gran estilización de sus películas y su marcado simbolismo.

En “Ojos bien cerrados” William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido.

Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

La cita es este domingo 14  de enero en el Centro Cultural de las Fronteras (Anillo Envolvente del PRONAF  No. 445) en punto de las 7 de la tarde y la entrada es gratuita.