39.4°C / 102.9°F
C: 18.20 | V: 18.73

“Es el honor más grande, dirigir los destinos de la ciudad”: Loaeza

Por: Eduardo Lara | 12 de enero, 2018 - 14:28 | Juárez |
Eduardo Lara

Ciudad Juárez.- Luego de tomar protesta como Presidente Municipal, Alejandro Loaeza manifestó sentirse muy contento por el reto que se le presenta y aseguró que dará continuidad a los trabajos realizados por el Municipio, a la par que llamó a diversos actores a trabajar por Ciudad Juárez.

Loaeza Canizales comentó que la encomienda dejada por Armando Cabada fue dar continuidad a los trabajos hechos por la administración, por lo que afirmó que esa será la función a cumplir.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo y no es nada fácil (...) Yo invito a todos a trabajar por Juárez”.

El nuevo alcalde dijo que el tomar el cargo es una gran responsabilidad y un reto importante, pues incluso recibió ofrecimientos para ser aspirante a alguna diputación estatal o local, sin embargo, tras un análisis se tomó la decisión de fungir como Presidente Municipal.

“Es el honor más grande para un ciudadano que vive en esta frontera, dirigir los destinos de nuestra ciudad”.

En sus primeras declaraciones como Presidente Municipal, Loaeza Canizales comentó que el tema de seguridad es uno de los principales retos de la administración, por lo que continuará la coordinación con los tres órdenes de gobierno para el combate a la delincuencia.

También habló sobre los funcionarios que en próximos días solicitarán vacaciones y/o licencia para incorporarse a los procesos electorales y aseguró que personal capacitado y con la experiencia en los 15 meses de trabajo de la actual administración quienes tomarán las riendas de algunas direcciones para que el Municipio no pierda operatividad.

Asimismo se garantizó que no habrá cambios dentro de la administración, pues Loaeza se dijo afortunado de formar parte de un equipo de trabajo bien integrado.