9.4°C / 49°F
C: 19.98 | V: 20.35

Netflix estrena segunda temporada de “Fumados”

Por: César Hernández | 12 de enero, 2018 - 17:33 | Fin de Semana |
Netflix

Ciudad Juárez.- Actualmente la plataforma de contenido por excelencia Netflix cuenta con muchos títulos originales en su haber, pasando por “House of cards” hasta “Stranger Things”.

Pues ahora es el turno de hablar de “fumados” donde la oscarizada Kathy Bates encarna a una mujer que tiene un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto.

Un día llega la noticia de que se ha legalizado la compra y venta de cannabis. Ella no lo duda y abre su tienda, convirtiéndose en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona. Sin embargo, no estará sola ya que contará con dos trabajadores más: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad.

La serie de Netflix está producida por Warner Bros. Televisión y cuenta con Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Mom) y David Javerbaum (The Daily Show, An Act of God) como productores ejecutivos y guionistas. En el reparto encontramos a Kathy Bates (Misery, American Horror Story).

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada, sin duda es un título que podrás disfrutar este fin de semana.