Nombra al Senador Sofío Ramírez como Delegado General del CEN
Foto: Cortesía

El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró el día de hoy al Senador Sofío Ramírez Hernández como Delegado del partido en el estado de Chihuahua.

Al entregar el nombramiento, el líder partidista destacó la trayectoria política y la vocación de servicio de Sofío Ramírez, y expresó su convicción de que preservará la unidad del priismo chihuahuense.

“Trabajará mañana, tarde y noche con una política de inclusión, que fortalecerá el clima de armonía entre la militancia y la clase política del estado”, subrayó.

Sofío Ramírez Hernández es actualmente Senador por el Estado de Guerrero. Ha sido diputado local y federal, Presidente Municipal de Tlalixtaquilla, Guerrero., y un convencido luchador social.

En el Senado de la República es Presidente del Comité para el Fomento a la Competitividad, Secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios e integrante de las Comisiones de Educación, Derechos Humanos, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Organismos No Gubernamentales.

En el ámbito partidista, ha fungido como Delegado Especial del CEN en los estados de Puebla y Nayarit.

Se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Guerrero, Director General del Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría General de Gobierno, Jefe del Departamento de Coordinación Interinstitucional de la Secretaría de Gobernación en la entidad, y maestro frente a grupo en el nivel educativo medio superior.

La labor de Sofío Ramírez en Chihuahua será fundamental para fortalecer la presencia del partido en el estado, de cara al reto electoral de 2018, aseguró Enrique Ochoa Reza.

Publicidad
Enlaces patrocinados