Tras denuncia, 'vuela' Vialidad a instalar alto
Foto: Cortesía
Ciudad Juárez.- El constante riesgo de accidentes automovilísticos ante la falta del señalamiento de alto en una calle de esta ciudad hizo que un ciudadano tomara sus propias medidas para evitar una fatalidad.
Y es que en el cruce de Niños Héroes y Uruguay se colocó un alto elaborado de madera, con poste, pintura roja y letras negras para alertar a los automovilistas que circulan de oriente a poniente sobre la calle Niños Héroes que deben detenerse.
Se desconoce si malvivientes robaron la señal vial de metal o las razones por las que el cruce no lo tenía, lo cierto es que si las autoridades no tomaron cartas en el asunto hubo quien invirtió su propio tiempo y recurso en beneficio de los demás.
Debido a la denuncia que se realizó a través de este medio, la Dirección de Control de Tráfico dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal, por indicaciones de Verónica Jaramillo, titular de vialidad municipal, acudió una cuadrilla a realizar los trabajos necesarios para la instalación de un alto metálico en los cruces antes referidos.
La instalación del señalamiento vial se realizó una hora después de su publicación en Net Noticias.
Publicidad
Enlaces patrocinados