Ciudad Juárez.- Con la finalidad de brindar trámites del fisco federal, este jueves se realizó la apertura del módulo de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en el edificio municipal Nielsen, ubicado en Abraham González y Lerdo en la Zona Centro de la ciudad, además se inauguró uno más ubicado en eje vial Juan Gabriel.

Gil Calles, administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) comentó que la apertura del módulo es un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado, así como Municipal y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en conjunto con el SAT.

La intención es brindar trámites a la ciudadanía concernientes a los tres niveles de gobierno. El administrador del SAT comentó que habrá participación de dicho organismo todos los jueves, en donde habrá un asesor fiscal para realizar todos los procedimientos del fisco federal.

Asimismo comentó que se estará realizando una capacitación a trabajadores gubernamentales para que puedan brindar ayuda al contribuyente de todos los trámites que se realizan actualmente por internet. Aseguró habrá presencia permanente.

Además de este módulo se abrirá otro en el edificio de Gobierno del Estado ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en donde comenzarán a operar a partir de este jueves.

El objetivo es operar cada jueves, alternando el módulo cada semana para atender a diferentes sectores de la comunidad, pues alrededor el SAT atiende una afluencia de 700 contribuyentes diarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados