7.9°C / 46.2°F
C: 19.98 | V: 20.35

¡Te decimos tu horóscopo para este jueves!

Por: Redacción | 11 de enero, 2018 - 08:00 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21-Abril 19

Hay algunos secretos, temas que te generan vergüenza, que se han convertido en tabúes y que te atormentan más de la cuenta. Proponte despojarte de esas emociones cuanto antes, hablando sobre ellas con todas sus palabras, para vivir a partir de ya con un alma más ligera, que por supuesto te hará sonreír de oreja a oreja.

Tauro Abril 20-Mayo 20

Espera un poquito, porque aun cuando en tu escenario parece que las cosas están a punto de suceder, la verdad falta que se acomoden ciertos factores para que todo cuaje. Mientras tanto relájate sabiendo que tú ya hiciste tu parte, ahora sólo toca esperar a que la vida haga la suya.

Géminis Mayo 21-Junio 21

Es un periodo perfecto para empezar alguna rutina de ejercicio pues tendrás mucha energía disponible en tu día a día. También contarás con tiempo para ver a tus amigos: agéndalos en diversos encuentros en esos restaurantes, bares, parques, etc. que tantas ganas tienes de conocer.

Cáncer Junio 22-Julio 22

Ten en cuenta que la gente con la que te relacionas es un espejo de ti y ahora, muchos de ellos, te están reflejando con transparencia cosas importantes que debes trabajar para seguir convirtiéndote en tu mejor versión. Sé humilde para aceptar tanto el mensaje como el reto de ser una luz para este mundo ensombrecido.

Leo Julio 23-Agosto 22

Organiza tu escenario (casa, oficina, etc.) pues necesitas deshacerte de las cosas que tienes guardadas desde hace años y que ni siquiera te acuerdas de ellas. También aprovecha para ponerte al día con los trámites que tienes en pausa, para que todo se desbloquee cuanto antes.

Virgo Agosto 23-Septiembre 21

Con tus amigos y socios hay algunas situaciones confusas, pero como todavía no tienes los elementos para llegar a conclusiones, mejor sigue observando, espera a que las cosas tomen más forma y, lo más importante, escucha la voz de tu intuición antes de dar cualquier paso.

Libra Septiembre 22-Octubre 22

Ciertos asuntos familiares se han enredado tanto que estás a punto de rendirte a la posibilidad de resolverlos. Es una sabia decisión pues no puedes controlarlo todo. Lo bueno es que las cosas están en movimiento constante, y –lento, pero seguro–, irán apareciendo las buenas noticias

Escorpión Octubre 23-Noviembre 21

Has realizado algunas promesas y en estos días te tocará honrar tus palabras con acciones concretas, así que demuestra de qué estás hecha o hecho y cuida tu reputación. El día de hoy en tu casa se respirarán aires ligeros y cordiales, por lo que será buena idea resolver cualquier conflicto pendiente.

Sagitario Noviembre 22-Diciembre 21

De maneras un poco locas, pero reconectarás con gente de cuya existencia ya ni te acordabas; lo bueno es que su ayuda te será muy útil para librar bien una situación a la que te enfrentarás próximamente, o sea que mantén el contacto. Ponle humor a tu día y todo te saldrá aún mejor.

Capricornio Diciembre 22-Enero 19

En ciertas áreas de tu vida te tocará ser valiente para tomar decisiones drásticas y madurar a marchas forzadas, pero ojo, porque de ninguna manera toca que pases a solas esta etapa, al contrario, se vale desahogarse y pedir ayuda, pues toca cosechar la buena vibra que has estado sembrando.

Acuario Enero 20-Febrero 19

Todos los resortes de tu momento actual te impulsarán a llegar alto en tu carrera. Aunque el panorama se vea cerrado, espera y observa: habrá cambios hasta en las estructuras más sólidas, así que ponte las pilas y aprovecha el movimiento para posicionarte donde mereces.

Piscis Febrero 20-Marzo 20

Analiza tu mundo social: ¿con qué tipo de gente te relacionas? Las personas de tu signo son como una esponja que absorbe la energía de su entorno, por eso necesitan cuidar el tipo de vibra que tiene la gente con la que pasan la mayor parte de su tiempo. Hazle caso a tu intuición cuando no te sientas a gusto con alguien.