33.1°C / 91.6°F
C: 18.78 | V: 19.48

Borracho se subió a taxi en 2017 y llegó a su casa en 2018, en otro país

Por: Redacción | 11 de enero, 2018 - 12:40 | De Interés |
Archivo

Gracias a la influencia de los tragos en su cabeza, a un hombre le pareció que un vehículo individual era lo mejor para viajar de Copenhague (Dinamarca) a Olso (Noruega).

Su historia se hizo viral por cuenta de un tuit publicado por la Policía de Oslo, que contó que el hombre en estado de embriaguez se subió al taxi en 2017 y se bajó en 2018, y que además se fue sin pagar los 1.800 euros que marcó el taxímetro (es decir, poco más de 6 millones 200 mil pesos).

“Un hombre borracho se sentó en un taxi en en 2017. Llegó a Abildsø (un barrio de Olso) en 2018. Se fue del taxi sin pagar. Lo encontramos en su casa, durmiendo en su cama. Ahora está despierto y pagará”, se lee en el tuit de las autoridades.

La distancia que recorrió en taxi es más o menos la misma que hay entre Medellín y Cartagena, poco más de 600 kilómetros. En el caso del borracho, tuvo que pasar por tres países, incluido Suecia, para llegar a su destino en 7 horas de viaje.

Al parecer, reportan los medio europeos, el pasajero se sintió mal en una fiesta y decidió irse para su casa, que se encontraba a cientos de kilómetros. El conductor accedió a llevarlo luego de que el pasajero insistiera en que su petición era real.

Al llegar, el ebrio optó por correr a su casa y dejar al conductor tirado, pues, además de no recibir el pago que le correspondía por transportar al hombre, su carro se quedó sin batería.