5.8°C / 42.4°F
$18.10 - $19.10

¡Te decimos tu horóscopo para este miércoles!

Por: Redacción | 10 de enero, 2018 - 08:15 | De Interés |
Redes | Pixabay

Aries Marzo 21-Abril 19

Cuando las cosas se alinean el universo suceden cosas mágicas; y así te pasará a ti, pues en estos días una serie de coincidencias te ayudará de una forma especial con cierto asunto que te ha preocupado durante mucho tiempo. 

Tauro Abril 20-Mayo 20

En tu relación amorosa habrá fuegos artificiales, discusiones acaloradas, momentos románticos, pasión, en fin, todos los contenidos para volverla aún más intensa. Lo importante es que no relaciones intensidad con algo destructivo, 

Géminis Mayo 21-Junio 21

En tu relación de pareja o con esa persona a la que estás empezando a conocer, es importante que estés más presente, pues si cuando estás en su compañía tu mente está ocupada en los pendientes laborales o domésticos, te perderás de la magia que estará fluyendo en el ambiente.

Cáncer Junio 22-Julio 22

El tema de la pareja tiene todos los reflectores justo para que le pongas atención, aunque no logras descifrar cuál es el camino a seguir. Ante la duda, lo mejor suele ser no actuar. Aún no tienes los elementos para tomar decisiones, pero calma porque lo importante se irá revelando con el paso del tiempo. 

Leo Julio 23-Agosto 22

Habrá romance y alegrías relacionadas con el amor, sólo es cuestión de que no esperes demasiados efectos especiales y que disfrutes los pequeños detalles que, si los aprecias a fondo, notarás que están llenos de significado. 

Virgo Agosto 23-Septiembre 21

El romance será un plus en tu vida si te sales de la rutina y sorprendes a tu pareja, y hasta a ti misma, con detalles que nadie espere de ti y que, aunque no sean tu estilo, los apliques como una excepción a la regla, para divertirte. 

Libra Septiembre 22-Octubre 22

En el amor y el romance, las cosas emocionantes que esperas que sucedan no pasarán si no las provocas, así que si quieres salir con ese chico, piensa en una manera astuta de quedar en un plan con él, y si tienes pareja, entonces toma la iniciativa para ponerle a tu relación los ingredientes que deseas.

Escorpión Octubre 23-Noviembre 21

En el amor, necesitas repasar el abc, porque con la persona con la que sales quieres correr cuando aún se trata de gatear; asesórate con tus amigos y con algunos expertos que te aconsejen. Si tienes pareja la pasarás bomba en su compañía,

Sagitario Noviembre 22-Diciembre 21

Enfrentas retos significativos junto a tu pareja, y aunque hablar es importante, también te convendrá tener presente el poder del silencio compartido. Acompañar a alguien y demostrarle el nivel de tus sentimientos con detalles suele ser más trascendente que mil palabras.

Capricornio Diciembre 22-Enero 19

Tú que quieres enfocarte en resolver lo práctico y en estos días te latirá el corazón más fuerte que de costumbre. Disfruta a tu pareja y construye una relación flexible y clara donde ambos quepan en todas sus facetas. 

Acuario Enero 20-Febrero 19

Escribe en un papel las expectativas que generaste sobre un amor que no es ni será de la manera que quieres. Quémalo y alégrate porque le estás creando espacio en tu realidad sentimental a algo que sí tendrá el poder de cristalizarse. Si tienes pareja las cosas fluirán mucho mejor si regresas sobre tus pasos y rectificas el caminito,

Piscis Febrero 20-Marzo 20

Por más que quieras mantener la armonía en tu relación actual o sumar puntos con esa persona que te gusta, es importante que tengas claros tus límites y las cosas que sí te hacen feliz, para que no caigas en la tentación de conceder en asuntos que no van contigo.