20.1°C / 68.1°F
C: 18.15 | V: 18.65

Angelique Boyer posa en diminuto bikini

Por: Redacción | 10 de enero, 2018 - 10:40 | Espectáculos |
Cortesía | Instagram

La actriz Angelique Boyer aprovechando la buena racha del 2018, se atrevió a compartir a través de las redes sociales una foto posando en un diminuto bikini.

Angelique estaba de vacaciones en las playas de Quintana Roo y decidió asolear sus curvas con una prenda que dejó boquiabiertos a sus fans, pues pocas veces la hemos visto así de sensual.

Fue tal el éxito de su publicación que hasta el propio Rulli no se contuvo y le dedicó las siguientes palabras: "¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa, mi cielo".

 

Gracias le doy a la vida por las cosas simples y también por las complejas. Por las alegrías, por las tristezas, por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, pues eso me indica que aún tengo que avanzar. Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero para mi , son tan reales, como mis familiares, Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia. Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar  apresurada unas veces, y a paso lento otras saboreando mis vivencias. Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz, porque tengo tantas cosas, aunque materiales tal vez tenga poco o nada. Porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a ti amig@, hermano, amor, tengo  a Dios lo tengo todo. Gracias le doy a la vida.  Feliz Año Nuevo 🎆 Bendiciones mundo 🗺 @nick_set_life 📸 #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

✌🏽🧡💛🌞☮️ #angeliqueboyer 📸 @marionucamendi

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el