19.4°C / 66.9°F
C: 18.20 | V: 19.30

Gerardo Ortíz no lanzará video del corrido sobre "El M"

Por: Redacción | 10 de enero, 2018 - 12:29 | Espectáculos |
Cortesía | Instagram/gerardoortizoficial

Gerardo Ortiz ya no lanzará el video el corrido de El M, el cual contaba la historia del narcotraficante Nemesio Oseguera, el líder del cártel Jalisco Nueva Generación y que grabó el año pasado en Morelos.

De acuerdo con el actor Irineo Álvarez, que personifica al líder narcotraficante en el video, el lanzamiento se frenó por supuesta censura.

“Yo tenía mucha ilusión de llegar a un público más joven que sigue a Gerardo, que se sabe sus canciones, con que vieran y disfrutaran el corrido de El M, nada más me dijeron que estaba censurado. Me dijeron que incluso Gerardo estaba triste e impotente por la noticia, pero creo que él como artista es alguien que produce polémica y pues lo han censurado, más este tipo de cantantes que andan en ciertos estados”, declaró el histrión a un diario de circulación nacional.

Gerardo continúa promocionando su música y sigue en la polémica, pues hace dos meses estrenó el video Palma Salazar, corrido dirigido para El Güero Salazar, antiguo líder del cártel de Sinaloa y además sacó el tema El aroma de tu piel.