28.7°C / 83.6°F
C: 17.00 | V: 18.00

Revelan que Danna Paola anduvo con un actor casado

Por: Redacción | 09 de enero, 2018 - 12:57 | Espectáculos |
Redes | Instagram

México.- La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en medio del escándalo y es que se rumora que va "saliendo" de una fuerte depresión, ya que acaba de terminar su relación con un compañero de trabajo que, por cierto, es casado.
Una amiga de la actriz, según informó la revista TvNotas, confirmó que Danna se encontraba mejor, tras la fuerte depresión que sufrió por la ruptura con su anterior pareja.
El responsable del mal estado de la también cantante es David Chocarro, un actor de Telemundo de 37 años de edad y una esposa, a quien según refieren fuentes consultadas por la mencionada revista, lo conoció en la telenovela "La doña", pues compartieron set de grabación en dicha televisora. 

"Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa..." explicó la amiga de Paola en entrevista.

Sin embargo al convertirse en pareja, la amiga de la bella cantante de 22 años dijo que los celos y reclamos comenzaron por parte de ella, ya que Chocarro no dejaba a su esposa.

"Un día reclamó y le dijo que si solo se la quería cog$%& le hubiera dicho". 

 

 

Hay personas que llegan a cambiarte la vida, a golpearte con la realidad y otras a salvártela. Tú eres esas 3 Thompson. Pera... tantito nada más ehh ... antes ... 👊🏻toma esto! Jiji 🙈 Dey, Ta madre... ¿De donde saliste? eres la sorpresa más linda y única que me presentó la vida, loco... me haces reír como tonta! Me haces sonreír hasta que me duelan los cachetes y pierdo lo poco que me quedaba de feminidad contigo... 😂😜sobre todo, encontré mi "Yo" de verdad gracias a vos. En este momento ( solo en este momento ) quiero cachetearte con cariño para decirte "Gracias" por ser el ser humano tan admirable que eres, eres un ch...gón!!! De grande quiero ser como tú, pero bonita. Ahhhh y muchos deberían aprender de ti, y yo... aprendí bastante 🙌🏼 No puedo expresar tanto en palabras lo gratificante e increíble que fue compartir escena y conexión pura en este proyecto y en la vida misma contigo tontito... gracias por ser el Héroe de "Mónica" y el mío de repente. 👃🏻💪🏻 Thompson, este Poroto Te quiere harto y por más que al principio no te soportaba 😂y me molestaste hasta el ultimo día... GRACIAS! 😜 jajajaja .... No te salvas de mi! Que nos queda bastante para salvar al mundo. Jejejeje Ésta amistad y existencia en nuestras vidas será una sol bonito siempre. A romperla!!! Lo mejor está por venir. 💙☺️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el