22.2°C / 71.9°F
C: 18.24 | V: 19.30

Realizará Morena asamblea con AMLO

Por: Redacción | 06 de enero, 2018 - 13:10 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- El dirigente del Comité estatal de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro Payán, dio a conocer que las peticiones que realizaron, fueron rechazadas de manera ilegal, antidemocrática, facciosa, y a pesar de que por segunda ocasión, se les rechazó la petición para un espacio público, para la Asamblea Informativa que tiene contemplado el partido de izquierda con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad de Chihuahua capital.

No obstante manifestó que el movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico, por lo que se apegaran al cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad y protección para confianza de todas las personas que asistan al evento, aunque no descartó que se esté frenando el evento por celos partidistas.

Según comentó el líder estatal de Morena, en los oficios SGG 001/2018 y SH/SA/DBMYM/43/2018, respectivamente fechados los días 3 de enero y 5 de enero del año presente, fueron negados dos espacios públicos, aduciendo motivos de protección civil.

La asamblea con Andrés Manuel López Obrador está agendada la tarde del lunes 15 de enero del año en curso, en la plaza Francisco Villa, de la avenida Carranza y Escorza.

Sin embargo dio a conocer que se continuará con los preparativos, "Por tal motivo y frente al entusiasmo demostrado por la población chihuahuense, en el ánimo de escuchar a López Obrador, se ha decidido continuar con los preparativos del evento programado en la plaza de Pancho Villa", informó el colectivo organizador del encuentro.