25.9°C / 78.7°F
C: 17.20 | V: 18.20

Analizarán diputados locales acudir a San Lázaro por alza de precios

Por: Redacción | 04 de enero, 2018 - 12:14 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- En relación al reclamo de la ciudadanía y diferentes sectores de la sociedad ante el incremento de los precios de diversos artículos con la entrada del 2018, el diputado Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que analizarán cómo hacer frente a ello, planteando incluso la posibilidad de acudir a la Ciudad de México a pedir se llegue a un acuerdo en beneficio de los habitantes del Estado.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN adelantó que buscarán convocar a una reunión a la brevedad para ponerse de acuerdo con los legisladores sobre emitir un exhorto a la federación para intentar mitigar el alto costo de los hidrocarburos y de la canasta básica.

Señaló que será ahí mismo donde determinarán la posibilidad de acudir a la Ciudad de México a la cámara de diputados para ver con sus homólogos federales las posibilidades de apoyar la economía de los chihuahuenses.

En este sentido declaró que en primera instancia se haría un exhorto local y posteriormente irían al centro del país con el congreso de la unión para ver las posibilidades de cómo apoyar la economía de la gente.