Campaña de López Obrador, basada sólo en ocurrencias: Eruviel Ávila
Foto: Agencia Notimex

El vicecoordinador de la precampaña de José Antonio Meade a la candidatura presidencial, Eruviel Ávila, sostuvo la precampaña de Andrés Manuel López Obrador está basada en ocurrencias, y una más de ellas es la propuesta de que Alfonso Durazo se desempeñe en labores de seguridad pública.

En entrevista en el programa radiofónico Paola Rojas en Fórmula, el exgobernador del Estado de México sostuvo que Alfonso Durazo carece de experiencia en la tarea de combatir la inseguridad y consideró que es una persona “inestable políticamente”.

“Es alguien que estuvo en su momento en el PRI, después se fue al PAN con el presidente Fox, después se fue a Movimiento Ciudadano, ahora está con Morena; inestable políticamente pero sobre todo sin experiencia”, enfatizó.

Según Ávila Villegas, la precampaña de López Obrador sólo se basa en ocurrencias, “como la que propuso de liberar a delincuentes del crimen organizado”.

El vicecoordinador del equipo de Meade Kuribreña precisó que por ley, la etapa de precampaña “es para procesar, promover el voto al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es decir, todavía no se puede ni pedir el voto ni hacer hacer propuestas formales”.

Ante ello, enfatizó, el PRI es respetuoso de la ley electoral.

Lo que José Antonio Meade hace en este momento es darse a conocer, “hay que tener en cuenta que López lleva 18 años de candidato y Pepe Meade apenas tiene pocos meses de darse a conocer formalmente y estamos en esta etapa”, resaltó.

Eruviel Ávila insistió en que mientras Meade ofrece experiencia en los cargos, una gran formación académica, futuro y certidumbre, López Obrador sólo ofrece ocurrencias.

Se ha visto en redes y diferentes artículos internacionales están ya diciendo que Meade Kuribreña “es un gran abanderado y que seguramente ganará, cómo va a ser, la elección del próximo 1 de julio”, aseveró.

Por ello, Eruviel Ávila consideró que la precampaña va avanzando muy bien, pues “Meade es muy cercano de la gente, generando mucha confianza, entre más lo conocen, más quieren votar por él”.

Publicidad
Enlaces patrocinados