30.8°C / 87.5°F
C: 18.24 | V: 19.36

Demandan a presidenta del DIF de San Francisco del Oro por agresiones

Por: Redacción | 03 de enero, 2018 - 10:31 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- La primera dama de San Francisco del Oro, Janeth Sandoval fue acusada por agredir a una mujer de 24 años con su hija de un mes de nacida en brazos por lesiones y amenazas; aduce que los golpes se debieron a que la pequeña es hija del alcalde.

Situación que generó una demanda contra la presidenta del DIF en San Francisco del Oro, Janeth Sandoval, por lesiones y amenazas. Luego de que ayer golpeó a una joven mujer empleada de la Presidencia y a su hija de un mes de nacida.

Asimismo, la afectada dijo que con anterioridad había sido amenazada de muerte por la funcionaria. Asegurando que las agresiones se deben a que tiene una hija del Presidente Municipal.

La demandante, de nombre Rocío Piñón, comentó que había recibido amenazas por parte de Sandoval, por medio de mensajes de texto y que incluso le había enviado una "corona de flores" a su domicilio.

Según versiones de los hechos por parte de la agredida, fue durante la mañana cuando salía de la tienda de abarrotes "La Conasupo", con su pequeña de un mes de nacida y con bolsas del mandado, cuando Janeth Sandoval -presidenta del DIF-, se le abalanzó propinándole varios golpes en el rostro y en un brazo.

"No me pude defender. Lo único que hice fue agacharme y proteger a mi hija con el cuerpo; me dio varios golpes fuertes" señaló la víctima al Ministerio Público y agregó "todos estos problemas son porque mi hija María Fernanda es hija de su esposo", lo anterior mediante la querella por lesiones y amenazas que interpuso en contra de Janeth Sandoval Méndez, cuyo número único de caso es 32-2018-0000008.