9.8°C / 49.6°F
C: 18.00 | V: 18.50

Velan en Parral a esposo de directora del Registro Civil

Por: Redacción | 02 de enero, 2018 - 08:29 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Familiares y amigos del hoy fallecido Luis Fernando Flores, esposo de Inés Martínez ex diputada y actual directora Estatal del Registro Civil acudieron hoy a la funeraria Loya para acompañar al resto de la familia tras la irreparable pérdida que sufrieron con el asesinato de este hombre en manos de sus asaltantes. 

En la funeraria se congregaron una gran cantidad de personas entre ellos funcionarios estatales y militantes del Partido Acción Nacional quienes acompañaron a Inés Martínez en esta pérdida. 

Asimismo los familiares del Parralense ingresaron al lugar con gran cantidad de flores y coronas para despedir a su ser querido mismo que fue víctima de una agresión al recibir un disparo en el abdomen, luego de que su esposa fuera víctima de sujetos que intentaron despojarla de su camioneta a las afueras de su vivienda en la ciudad de Chihuahua el pasado viernes por la noche. 

Cabe mencionar que con arma en mano, los dos sujetos pretendían despojar al matrimonio de sus objetos de valor y dinero en efectivo, sin embargo, el hoy difunto forcejeo con los delincuentes defendiendo a su esposa. 

Su cuerpo será velado hoy en la capilla de Funerarias Loya en la ciudad de Parral; y será a las 11:00 en punto, cuando sea trasladado a la Catedral de Guadalupe para una misa de cuerpo presente, para posteriormente darle el último adiós en el panteón Jardín.